En Sin categorizar

Preparad las maletas, porque hoy nos vamos de viaje en barco por las islas Baleares. Auténticas islas de agua cristalina, sin tener que salir de España.

Y es que dada la situación actual, las islas están siendo uno de los lugares más visitados este verano, ya que lo tenemos cerquita, dentro del país y nos sirve para escaparnos del calor de la península.

Además, para todos aquellos que no quieren coger un avión, os ofrecemos la opción de llegar a cada destino en barco, lo único que tenéis que hacer es llegar a Barcelona, Valencia o Denia ya que los barcos sólo salen de ahí.

¿Lo mejor? No tendréis límites de equipaje y podréis llevar vuestro propio coche.

Asimismo, viajar en barco, será una de las formas más seguras este verano, debido a las medidas de seguridad y distancia que han instaurado.

Por lo que si decidís lanzaros a la aventura, por aquí os dejamos ¡unas ideas de lo que os encontraréis!

Mallorca

Desde la sierra de Tramuntana, el cabo de Formentor, sus pueblos, ver un atardecer o dar paseos nocturnos por el puerto de Andratx. Todo esto y mucho más, es lo que os espera en Mallorca.

Esta isla, no sólo es la más grande de todas las Baleares, sino que es el destino perfecto ya que cuenta con un absoluto paisaje mediterráneo lleno de pinos y encinas, todo ello rodeado por un agua transparente que no os podéis ni imaginar.

Además, no debéis olvidaros de probar sus famosas ensaimadas y los «llonguets».  ¿Qué son? ¡Ya lo descubriréis!

Menorca

Desde conciertos en las Cuevas De’n Xoroi, a una increíble gastronomía en el puerto de Ciutadella o un queso brutal en Mahón. ¿Qué os apasionan los atardeceres? No os podéis perder el del Faro de Favaritx, porque las vistas desde el acantilado son brutales. Además, lugares como Binibeca o cala Mitjana os dejarán sin palabras.

En resumen, una de las mejores islas españolas , ¡os está esperando!

Ibiza

Si hay algo que defina a esta isla, es magia y claridad. Ibiza se caracteriza por tener más de 50 playas conocidas, pero siéndoos sinceros, tiene miles de calas y secretos que merecen la pena ser descubiertos. De hecho, algo bueno que tiene esta isla, es que debido a lo pequeña que es (aunque no tanto como Formentera), moveros por allí no os resultará complicado. Playas, mercadillos, parques naturales y atardeceres inmejorables, en definitiva un paraíso hecho a medida para conquistar muchos corazones. Además, si sois de los que les gusta la vida nocturna, en Ibiza no debéis perdérosla, porque de eso allí, hay de sobra!

Formentera

La isla más pequeña de todas pero también la más importante. Las aguas de esta isla, tienen mucho que envidiar a las de sus islas vecinas, ya que aquí es pura agua cristalina. Cala Saona o Els Arenals, son sólo algunos de los lugares que os encontraréis por aquí, que os harán sentir como si estuviéramos en una piscina.

Eso si, debemos recordaros que esta isla no tiene aeropuerto, pero no os preocupéis porque hay muchos servicios de traslado en barco a la isla que os podrán acercar. ¿La mejor forma de recorrer esta maravilla de isla? En moto. Aunque si sois más aventureros aún, os recomendamos que uséis la bicicleta.

Últimas entradas