Servicios

A continuación encontrará información detallada de como podemos ayudarle con una amplia variedad de servicios de relocation.

Nos gustan las familias

Para los niños, es difícil despedirse de sus amigos y cambiar de colegio y probablemente de idioma. Todo esto hace que muchas veces, el empleado sienta angustia incluso ante un corto viaje profesional, pensando en los imprevistos que puedan surgir para la familia mientras está fuera.

Nos importan sus hijos, por eso sabemos dónde llevarles para que les vea un pediatra, dónde contratar un payaso para su fiesta de cumpleaños o dónde están los sitios de moda en la ciudad para los adolescentes.

Nos importan Vds, por eso sabemos qué restaurantes recomendarles para cenar mientras les buscamos un canguro de confianza.

Podemos organizarles unas vacaciones en la costa para relajarse después de la mudanza o montarles una fiesta con catering.

Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces

Servicios de Relocation

Sabemos que las necesidades de cada cliente son distintas y también sabemos que para poder satisfacer dichas necesidades debemos conocer primero qué demandan nuestros clientes. Nuestra experiencia nos ha permitido diseñar un paquete básico de Relocation que engloba aquellos servicios que más demanda han tenido durante nuestros más de 20 años de experiencia.

Además, en Steps relocation queremos ofrecerle servicios a medida, por lo que si este paquete no se ajusta a sus necesidades disponemos de otras alternativas.

Orientación

Organizamos un recorrido por los diferentes barrios y zonas, explicando las ventajas y desventajas de cada una de ellas, dando a los expatriados una perspectiva real de las zonas residenciales locales. Durante el recorrido, proporcionamos información sobre el país de destino como costes de vida, escuelas, y preferencias de estilo de vida.

Alojamiento temporal

Proporcionamos una pequeña lista de alojamientos temporales, negociamos condiciones favorables en el arrendamiento y gestionamos la reserva del apartamento seleccionado.

Búsqueda de vivienda

A través del estudio del mercado inmobiliario, producimos una pequeña lista de propiedades adecuadas a cada empleado o familia. Organizamos citas con los agentes inmobiliarios y propietarios particulares. Recogemos al empleado en el hotel y le acompañamos a las propiedades seleccionadas. Revisamos el contrato de arrendamiento, asegurando el cumplimiento de la legislación vigente y negociamos condiciones favorables para el mismo. Acompañamos al empleado a la firma del contrato de alquiler, organizamos la entrega de llaves y realizamos un inventario fotográfico detallado.

Búsqueda de colegio

Para una familia que se traslada debido a su empleo o a un cambio de residencia, las necesidades educativas de sus hijos son la principal prioridad. Les asesoramos sobre el sistema educativo, les acompañamos a visitar los colegios seleccionados y le ayudamos durante la matriculación.

Gestión de arrendamientos

Desde tuberías rotas a calderas estropeadas, hay todo tipo problemas que pueden afectar a su bienestar durante su traslado.  Es por eso que nuestro equipo le apoyará en la gestión de su arrendamiento, proporcionándole asesoramiento y orientación sobre como manejar cualquier situación que pueda surgir.

Cierre y salida

Cuando finaliza la asignación, les apoyamos evitando situaciones desagradables, ocupándonos de la cancelación del contrato de arrendamiento, suministros, recuperación de la fianza, etc.

Otros trámites

Nuestro programa de instalación tiene como objetivo conseguir una rápida adaptación al nuevo destino. Nos ocupamos de trámites importantes como:

  • Empadronamiento.
  • Apertura de cuenta bancaria.
  • Obtención de tarjetas sanitarias.
  • Canjes de permisos de conducir.
  • Legalización de vehículos.
  • Asistencia a la pareja: entendemos que el proceso de traslado puede ser más difícil para la pareja, especialmente si se necesita empezar una nueva carrera. Nuestro soporte a la pareja ofrece un programa integral para ayudarle a adaptarse rápidamente a su nueva situación y proporcionarle ‘coaching’ profesional.
  • Traslado de mascotas: Su mascota es tan importante como cualquier otro miembro de la familia por lo que es natural que le preocupe su bienestar. Le daremos información sobre vacunas y trámites y le pondremos en contacto con veterinarios profesionales.
  • Alquiler de muebles y electrodomésticos: hay veces que tiene más sentido alquilar muebles ( a corto o largo plazo) en lugar de traer mudanza o mientras llega el contenedor . En esos casos, le pondremos en contacto con una empresa de alquiler de muebles y coordinaremos plazos y entregas.

Inmigración

Nos ocupamos de todos los aspectos jurídicos obligatorios para trabajar y vivir en el país de destino:

  • Permisos de trabajo y residencia.
  • Visados.
  • Asistencia consular.
  • Certificados de penales.
  • Traducciones juradas.
  • Legalizaciones y apostillas.
  • Comunicaciones de desplazamiento.
  • Etc.

Mudanzas

Contactamos con el empleado para organizar la valoración de bienes personales a trasladar desde el país de origen. Después de obtener varias cotizaciones de diferentes empresas de mudanzas, coordinamos la entrega.

Coaching e idiomas

Las diferencias lingüísticas y culturales pueden ser una de las principales causas de dificultad para la movilidad internacional. Steps Relocation, junto con nuestro partner en coaching e idiomas, puede dar asesoramiento y capacitación antes del traslado y asistencia durante el tiempo necesario tras la llegada, consiguiendo que los empleados se adapten más rápido a su nuevo país.

Paquete Completo

Relocation Package

Si su actividad empresarial no le permite poder encargarse de los tediosos trámites que debe llevar a cabo un expatriado, Steps Relocation le ofrece su Paquete Completo Relocation, un paquete con el que además de ahorrar dinero se desentenderá por completo de su traslado. Sólo tendrá que ocuparse de hacer la maleta, Steps Relocation se ocupará del resto.

Prellegada básica

Análisis de la familia, de cuántos miembros consta, necesidades, especificaciones médicas si existieran, qué tipo de vivienda necesitan, edades de los hijos, aficiones, etc.

Recogida en el hotel

Uno de nuestros consejeros le recogerá en el hotel o la oficina para llevarle a visitar las viviendas.

Mudanza

Gestionamos su mudanza con las mejores empresas internacionales y la supervisamos. Confíe en nuestra experiencia y déjese asesorar por los mejores profesionales. Evitará preocupaciones y podrá sentirse seguro de un traslado de sus enseres en óptimas condiciones.

Visitas a viviendas

Serán aproximadamente seis visitas acompañadas por el consejero multilingüe asignado a la familia, a propiedades que encajen con las necesidades descritas por usted.

Contratos

Negociación del contrato de alquiler y ayuda a la firma del contrato de arrendamiento y con los pagos necesarios.

Suministros e Internet

Nos encargamos de gestionar el alta y domicialiaciones en los diferentes servicios de suministro domésticos. Como son energía eléctrica, agua corriente, gas y teléfono.

Cuenta bancaria

Apertura de una cuenta bancaria y domiciliación de pagos.

Orientación básica

Orientación acerca de las farmacias, hospitales, locales de prensa, transportes y tiendas del barrio elegido para vivir.

Ocio fuera de la ciudad

Consejo y organización de un fin de semana o incluso unas vacaciones fuera de su ciudad, en los alrededores o en la costa.

Oficinas

Buscamos ubicaciones para su negocio. Organizamos el cableado, mamparas, fontanería, electricidad, mudanza, informática, mobiliario, licencias de apertura…

Cambios y reformas

Antes de su traslado definitivo, comprobamos que en la vivienda se han llevado a cabo los cambios acordados con el propietario, si los hubiere, y que los servicios contratados funcionan correctamente.

Colegios

Búsqueda de opciones escolares según los requisitos descritos en el cuestionario.

Les asesoramos sobre las posibilidades existentes y una vez tomada la decisión, concertamos las entrevistas a los centros y les acompañamos a los mismos para verlos y cambiar impresiones con el director y/o los profesores. Ayuda con los requisitos de matriculación.

Mascotas

Tramitamos los permisos necesarios y les informamos de las vacunas obligatorias en España. Concertamos una visita acompañada con el veterinario de la zona, para que conozca a su mascota, y les informe personalmente de las necesidades específicas debido al cambio de clima, entorno, etc.

Trámites de inmigración

Le gestionaremos todos los trámites de Inmigración, incluyendo permisos de residencia y trabajo, convalidación de estudios, nacionalización, reagrupación familiar y cualquier trámite necesario relacionado con el traslado.

Visita a ciudad

Un día de turismo por la ciudad acompañados del consejero asignado a la familia. Se visitará un museo a elección del cliente, iremos a ver las zonas más características de la ciudad en coche, pasearemos por alguna zona típica de Madrid, almorzaremos en un restaurante y luego iremos de compras por el centro.

Organización de fiestas

Tanto si es en su casa, como en un local, contratación de catering, flores, animación… para adultos o niños.

El paquete más completo
donde se incluyen todos los servicios

Contacto

Puede contactar con nosotros a través del formulario de contacto, por correo electrónico o llámenos por teléfono. Le atenderemos encantados.

He leído, comprendo y acepto la Política de privacidad.

info@stepsrelocation.com
(+34) 810 52 64 34
Avda. de Manoteras, 38 – Portal C. Oficina 107 – 28050 Madrid