Ventajas

Sabemos que las empresas apuestan e invierten mucho en cada traslado de profesionales.
Cada cambio internacional, supone un paso más, un escalón más en la carrera del empleado.

Ofrecemos soluciones rápidas y eficaces

Le ahorramos
tiempo y dinero

Nos esforzamos por enfocar de una manera realista, pero positiva, su traslado. Ahorramos tiempo y dinero. Disponemos de una red de contactos de servicios con terceros con los que tenemos acuerdos de colaboración y que le permiten beneficiarse de los descuentos que hemos negociado.

Comience a ser productivo desde el primer día, con Steps Relocation.

Valores

Nuestra misión es proporcionarle el mejor servicio durante su traslado internacional. Por esa razón, asignamos un consejero multilingüe a cada traslado de manera que sientan apoyo de principio a fin, con un único interlocutor.

Calidad

Por nuestro compromiso con la calidad, somos una empresa certificada ISO 9001:2015 así como en el cumplimiento de la RGPD.

Equipo

El equipo de STEPS RELOCATION es nuestro mayor activo. Su entusiasmo, experiencia y dedicación son esenciales para el crecimiento de nuestra empresa. Por eso nos esforzamos por crear un entorno de trabajo donde todos ellos sean respetados y reconocidos por el valor que aportan a la empresa y a nuestros clientes.

Cultura

La cultura de Steps Relocation se construye en torno a la pasión, la atención al detalle, el cuidado del cliente, la capacidad de respuesta y proporcionar soluciones eficientes. Estos valores se reflejan en los servicios que prestamos a todos nuestros clientes.

Innovación y tecnología

Steps Relocation ha realizado importantes inversiones en un sistema de software en línea, con diseño personalizado. La información está disponible tanto para el empleado como para su empresa en tiempo real, lo que hace que el proceso sea transparente y eficaz.

Integridad

Trabajamos y nos comportamos  en consonancia con nuestro valores. Para nosotros, la integridad significa coherencia, gestionar las expectativas de nuestros clientes y tener una comunicación continúa.Tratamos cada asignación internacional con el mismo entusiasmo.

Miembros

Contacto

info@stepsrelocation.com
(+34) 810 52 64 34
Avda. de Manoteras, 38 – Portal C. Oficina 107 – 28050 Madrid