En España, Madrid, Sin categorizar

Seguro que a más de uno le gusta despertarse sin la ruidosa alarma cuando llega el fin de semana. Y si lo tenemos que hacer, soñamos con un desayuno rico, dentro de la cama , que nos permita quedarnos esos 5 minuto extra que nos pide el cuerpo.

La idea del brunch cada vez ha ido ganando más corazones (sobre todo aquellos más dormilones) y como queremos ahorraros malas experiencias gastronómicas aquí os dejamos algunas de nuestras mejores sugerencias en cuanto a sitios donde tomar un buen brunch en Madrid.

Zenith

Este sitio no admite reservas pero la espera merece la pena aunque sólo sea por la variada carta con la que cuentan. Desde pancakes , tostadas , french toast , hasta bowls , smoothies e incluso francesinha. Este brunch es uno de los más sonados en la ciudad, especialmente estos últimos meses, y no podía ser menos ya que entre la carta que tiene y los cafés/zumos que la acompaña, es uno de esos brunch que te deja sin palabras.

Federal Café

Uno de los grandes clásicos en cuanto a brunch en Madrid se refiere. La capital cuenta ya con dos locales de esta marca, por lo que no habrá excusa para no ir a probarlo.

Cuenta con una carta que sólo con leerla se nos hace la boca agua: desde tartas caseras , pasando por una gran variedad de tostas hasta llegar a su gran maravilla: su repostería recién horneada. Y para los amantes del chocolate, sólo os decimos una cosa: «brunch de Nutella». ¿Qué tal suena?

Marieta

Este brunch es sin lugar a dudas ideal para todos aquellos foodies que tengan muy buen paladar. Y es que este brunch cuenta con 14 componentes, todos y cada uno de ellos merecen ser probados porque están ¡riquísimos!

De verdad, ¡no podéis dejaros ni las migas , porque os arrepentiréis!

Bendita Locura

Creo que sólo el nombre nos da muchas pistas ya. En este sitio la mente y el estómago deben ser ilimitados, así como su carta. Una amplia variedad que resulta en una larga indecisión por nuestra parte.Aquí seréis cada uno de vosotros quien elija si prefiere un brunch más ligero o uno más contundente, a gusto de cada paladar.

¿Os lo vais a perder?

Café Comercial

Otro de los grandes clásicos de la capital, especialmente desde su reapertura en la glorieta de Bilbao. El menú brunch de este sitio cuenta con bollería francesa y mantequilla con una amplia variedad de mermeladas. Pero eso no es todo, porque lo acompaña un delicioso yogur con muesli, un plato principal (que dejaremos que descubráis allí) y una variada carta de bebidas que va desde cafés, zumos…hasta cocktails (fuera del menú).

Avocado Love

Ubicado en la calle Espíritu Santo, este restaurante ofrece el brunch idóneo para los amantes del aguacate. Tanto es así, que en este sitio el brunch cuenta con dos modalidades: por un lado, un «toast brunch», el brunch más healthy formado por una bebida, cocktil de frutas y una tostada de hummus de aguacate, aguacate laminado y tomate cherry.

Por otro lado, encontraréis el «burguer brunch», más contundente. Consta de una hamburguesa vegana, un smoothie de leche vegetal de diversos ingredientes (entre ellos claramente el aguacate), una brocheta de frutas y un café o té.

¿Algún amante del aguacate por aquí?

Últimas entradas