En Sin categorizar

¿Quién no está pensando ya en bañarse en el mar y tomar el sol en la arena? Seguro que más de uno ¿verdad? No es de extrañar y menos ahora mientras sufrimos esta ola de calor subsahariano. Por ello, hemos decidido acercaros un poquito el mar y más en particular estas maravillosas playas que están tan recónditas que muy poquita gente conoce.

En definitiva, lugares perfectos para desconectar y recarga las pilas a la vez que cumplimos las condiciones sanitarias debidas.

Playa del Silencio

Ubicada en tierra asturiana, esta playa es la típica del norte de España, rodeada de vegetación, con un mar cantábrico frío pero lleno de vida y 500 metros de arena y piedra. Además, para los más aventureros, también cuenta con un sendero, que si decidís realizarlo, os acabará llevando a un espectacular acantilado rodeado de pura vegetación.

Playa de Laga

En plena zona vasca se encuentra esta extensa playa de un kilómetro de largo, rodeada de montes verdes por un lado y por el monte Ogoño por otro. Este lugar es el sitio ideal para todos los amantes del surf, kayak, kitesurf…entre otras actividades acuáticas. Además, si os apetece ir a tomar algo mientras disfrutáis, no hay ningún problema, ya que podréis encontrar bares e instalaciones por la zona.

Cala d’en Serra

Ubicada en la isla de la fiesta y el mundo ibicenco, encontramos esta maravillosa cala protegida. Está en la zona norte de la isla de Ibiza.

Es una cala muy conocida por los propios habitantes de la isla, pero desconocida para todo turista. Además, es el sitio perfecto para poder tomar el sol y daros un bañito o bucear en esas aguas tan azules.

Playa de las Conchas

En plena zona de las papas arrugadas y el mojo picón, más concretamente en la isla de La Graciosa, encontramos esta relajada playa, con sus extensos caminos de arena. Es puro paisaje de dunas, vegetación y un agua profundo y azul característico del océano Atlántico. De todos modos, aunque incita a bañarse desde el momento en que lo ves, os recomendamos que tengáis cuidado ya que se caracteriza por tener un fuerte oleaje.

Cala Fonda

Esta preciosa cala se encuentra en los alrededores de Tarragona, muy cerca del bosque de La Marquesa. Además, está totalmente aislada de la civilización, por lo que es el lugar ideal para todo aquel que necesite desconectar. Seguro que os enamora en cuanto la veáis, ya que la vista que se disfruta de este sitio es propia de los paisajes caribeños que tantos corazones conquista.

Últimas entradas