En España, Madrid, Sin categorizar

Como es bien sabido, Madrid es la ciudad del jaleo, coches, semáforos y de ir corriendo a todos lados. Dado que de correr es de lo que vamos a hablar hoy, y son muchos aficionados los que no saben donde ir, a continuación vamos a dejaros algunas ideas:

Parque El Retiro

Uno de los parque más transitados y uno de los más espaciosos. Además, alrededor del estanque veréis que hay tanto caminos de tierra como asfaltados, donde podréis correr sin problema y sin interrupción alguna.

Parque Juan Carlos I

Uno de los parques preferidos por los runners por los 3km de circuito con los que cuenta. Lo mejor de este sitio es la gran vegetación que lo rodea y que os permitirá relajaros y disfrutar de la carrera. Asimismo, si no vivís cerca del parque, no os preocupéis porque podréis llegar a él en vuestro vehículo, ya que el parque cuenta con aparcamiento.

Parque del Oeste

Situado en la zona de Moncloa se encuentra este parque de 64 hectáreas donde a muchos de los corredores les encanta ir por la gran actividad que pueden realizar, ya que hay diversas pendientes y llanuras lo que os permite realizar diversidad de ejercicios.

Parque de la Fuente del Berro

Situado en pleno Barrio Salamanca se encuentra lo que en su momento fue la Quinta de Miraflores. Una extensión de más de 13 hectáreas que cuenta con diversos desniveles y rica en naturaleza por lo que los corredores podrán disfrutar de carreras muy agradables.

Casa de Campo

Uno de los mejores lugares para salir a correr ya que cuenta con 1800 hectáreas, gran parte de ellas sin urbanizar. Los puntos más recomendables son: «El Bosque» y «El Lago». Además es una zona muy conocida también por albergar el famoso Parque de Atracciones de Madrid.

Últimas entradas